Etiquetas

domingo, 17 de abril de 2011

Magdalenas sin avena.

De momento esta es de las mejores recetas que hemmos probado. He echo algún cambio, como poner la nocilla después del horneado.
Ingredientes:
- 60 gr. de maizena
- 6 cs de leche en polvo
- 2 cs de queso batido 0%
- 2 huevos ( yo he puesto un huevo y una clara)
- 1/2 sobre de levadura
- vainilla
- 2 cs de edulcorante líquido
Mezclar bien todos los ingredientes (yo he utilizado la Thermomix) y verter en moldes de magdalenas o muffins. Si la masa queda muy espesa se puede añadir un poco de leche (yo no la he añadido). Hornear a 180º durante 20 o 25 minutos. Mientras, hacer una nocilla dukan y cuando estén cocidas mojarlas bien por encima, dejar que se enfríen y a disfrutar!

6 comentarios:

  1. Muy buena esta receta!! ñam! jaja Por cierto, tu receta de pan de leche ha triunfado entre mis amigas!! Gracias por colgarlas! ;)

    Un beso!!

    p.d: de una "ex-compañera"

    ResponderEliminar
  2. Hola! me alegro que te haya gustado la receta, la verdad es que estos postres son una bendición para superar mejor el régimen.Ya iré poniendo más!! besos compañera!!!

    ResponderEliminar
  3. MUchas gracias por la receta,por fin me han salido en condiciones jajaja! un besote y gracias de nuevo!! :)

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes, muchas gracias por las ideas!!! Acabo de hacer las magdalenas y me ha pasado lo siguiente: me han quedado muy crujientes por fuera (demasiado para unas magdalenas) y por dentro no me han quedado esponjosas... Qué puede haber pasado? Qué consejo me darías?

    Mil gracias!!!!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Pues no se que ha podido pasar, pero es importante batir bien la masa e introducir lo último la gaseosa para que suba la masa más rápido. El horno yo lo pongo a 180 º pero a lo mejor el tuyo es más fuerte, puedes intentar bajarlo 10º o sacarlas antes, el tiempo también es relativo. Ya me dirás algo! hasta pronto!

    ResponderEliminar
  6. se pueden hacer con leche liquida y no en polvo¿ Gracias!!

    ResponderEliminar