Etiquetas

lunes, 25 de julio de 2011

Julio: verano en consolidación y estabilización.

Pues ha llegado el verano y con ello las cervecitas,eltapeo, las cenas con los amigos, la familia, etc. Por ahora resistimos, subimos de peso en el fin de semana, y las cenas extras, pero luego unos días de bondad, la avena, y el día de PP, y todo vuelve a la normalidad. 8a ha llegado a los 75 kg y yo me mantengo en los 57-58kg. Todo el mundo habla mal de esta dieta, pero la verdad es que a nosotros nos funciona, y no hemos tenido ningún problema de salud, así que optamos por no entrar en la discusión, yo no me meto con su dieta, que seguramente será pobre en algún nutriente. Hasta pronto y ánimos a todos y todas!!!!

jueves, 7 de julio de 2011

Jueves 7 de julio estabilización.

Pues ya hace casi dos semnas que estoy en estabilización, y voy aumenando un poco de peso cada día, pero después del día PP, me vuelvo al peso correcto. Es una maravilla!!
Y eso que hemos tenido unas semanitas de muchas cenas con excesos de comida y bebida, de momento con la avena y el día PP se controla bien. Os animo a todos/todas a seguir esta dieta siempre que no os encontréis mal, claro! Suerte! Y bienvenida Olga!! espero que te vaya muy bien!!